SERIE PREMIUM

Una línea de productos que propone múltiples posibilidades de composición y un amplio rango de materiales y terminaciones; para que cada cocina sea personalizada con estilos diferentes e individuales.

CENTERY

Propone formas esenciales y variadas posibilidades de personalización. Colores, detalles y terminaciones emergen de una propuesta donde la funcionalidad se combina con las formas.

Diseño, estética y simplicidad son las características distintivas de este modelo. Los detalles y los materiales cuidadosamente seleccionados, son ingredientes claves para lograr atmósferas sofisticadas.

Una cocina que no se limita a composiciones lineales o de pared, sino que es capaz de crear ambientes con un diseño innovador.

La conjunción de materiales, melaminas y superficies en “RPT Serica”, alcanzan resultados contundentes.

La precisión puesta en el diseño de la manija que combina lo visible con lo oculto en una sofisticada terminación “Inox Look”, permite un práctico agarre manteniendo su característica linealidad.

LACAR

Este nuevo modelo de cocina propone líneas rectas y superficies uniformes, planteando un producto de estética elegante a través de combinaciones sofisticadas. Además de los 6 colores laqueados en terminación mate y brillante, Lacar ofrece 18 colores melamínicos y 2 enchapados en madera para combinar en repisas, placas y complementos.

El modelo Lacar ha sido creado para permitir la máxima libertad de diseño, la variedad de soluciones disponibles permite que cada proyecto de cocina sea personalizado. Sus herrajes plantean variaciones en su posición, de acuerdo al modelo elegido, dando como resultado una cocina de diseño simple y racional.

Versatilidad estética que posibilita la materialización de ambientes que responden de manera concreta a las exigencias funcionales. Pensado para un público que busca conjugar la practicidad de uso y el refinamiento de las terminaciones laqueadas.

TREND

Una propuesta con creatividad para mayores posibilidades de espacios.
Es el resultado de la búsqueda de la simplicidad y el orden, complementado con la tendencia y la vanguardia de hoy.
Con un diseño que asegura, aún en dimensiones acotadas, un resultado compositivo original.
El uso de los diseños madera texturada de forma singular o en combinación con plácidos colores lisos marcan el carácter de nuestro tiempo.
La expresividad de los materiales junto a las soluciones en sus herrajes con diseño y acabado Titanio hacen de Trend una apuesta de tendencia.

SYDNEY

Una combinación de superficies melamínicas y vidriadas en el tratamiento de puertas, con perímetros y perfiles de aluminio.

Funcionalidad y estética para un modelo puramente contemporáneo.

MURANO

Puertas con diseño liso y moldura perimetral cuarta caña en Revestimiento Polimérico Termoformado (RPT), en gran variedad de colores y combinación de herrajes. Resistente al impacto y líquidos de uso doméstico.

Este modelo brinda la posibilidad de combinarlo con alacenas Vetrato y detalles en aluminio.

LÚMINA II

Una propuesta contemporánea para satisfacer exigencias de funcionalidad y amor por las cosas sencillas. La belleza de este modelo se distingue por los claros – oscuros generados por las manijas en bajo relieve, y una linealidad muy elegante ofrecida por la proporción de cada uno de sus módulos. Los frentes en material RPT combinados con acabados melamínicos le confieren una personalidad comunicacional única.

CITY

Este modelo consta de un perfil moldurado que a manera de tirador recorre todo el mueble, acentuando sus líneas y unidad. La presencia del aluminio en este manijón es exponente de la nueva tendencia en empleo de materiales, otorgándole modernidad y refinamiento.

STEEL

Puertas y cajones en acero inoxidable, diseñados para combinar con los distintos modelos de la línea Johnson.
Permite jerarquizar determinadas zonas del amoblamiento.
Terminación en acero inoxidable esmerilado.
Este modelo es utilizado por la industria gastronómica.

DELTA

Puertas y frentes de cajones con revestimiento melamínico en gran variedad de colores. Sus cuatro cantos en PVC de 3 mm de espesor se presentan en diferentes tonalidades.